S E R V I C I O S

Nuestros clientes lo saben, nos adaptamos a sus necesidades. Ofrecemos servicios de recogida y entrega a domicilio a cualquier punto de la ciudad de Barcelona.

En nuestro taller disponemos de la maquinaria necesaria para la limpieza textil completa y, además, ofrecemos un servicio de guardarropa específico para cada tipo de material.

Sec-pressing
trata cada tejido de manera especial:

a) ROPA DELICADA

La ropa delicada se almacena limpia en los guardarropas y no se plancha hasta que el cliente comunica la fecha de recogida.

La ropa de verano sólo se guarda hasta el 30 de abril y la de invierno hasta el 31 de octubre del año en curso. Pasados tres meses de la fecha de recogida de la ropa, se cobrará un porcentaje por derechos de almacenamiento.

b) ALFOMBRAS DE TODAS LAS MEDIDAS

Las alfombras, antes de almacenarlas, pasan un proceso de limpieza y desinfección. Además, en el embalaje se utiliza un tipo de papel que permite la transpiración durante la estancia en el guardarropa.

Para acceder al servicio de almacenamiento de alfombras, se deberá solicitar expresamente. Sólo se guardarán hasta el 31 de octubre del año en curso. Hay que tener en cuenta que, desde que el cliente pide la alfombra hasta la entrega, la tintorería necesita dos semanas para preparar el pedido.

c) EDREDONES, PLUMONES Y MANTAS

Respecto a los edredones, plumones y mantas, la limpieza y el secado se hacen al aire o con secadora según las posibilidades de cada pieza. El cliente tendrá que avisar una semana antes de su recogida para que podamos preparar bien la entrega.

Estas piezas también se guardan solamente hasta el 31 de octubre del año en curso.

d) VESTIDOS DE NOVIA Y DE PRIMERA COMUNIÓN

Los vestidos de novia y de primera comunión son piezas especialmente delicadas, por este motivo les dedicamos una minuciosa atención. Tras las celebraciones los vestidos llegan a la lavandería pisados, llenos de manchas o con quemaduras de colillas.

La dificultad de la limpieza impone unas costosas técnicas que nunca aseguran que el vestido quede perfecto; a pesar de todo, garantizamos el uso de productos de gran calidad durante todo el proceso, sobre todo en los jabones, que deben ser naturales.

e) PIELES FINAS

Las pieles finas necesitan un servicio muy especial y por esto trabajamos, desde hace más de veinte años, en colaboración con un especialista peletero. Estas piezas si se guardan en un cuarto frigorífico pueden llegar a durar muchos años sin estropearse.

Además, cuidaremos mejor las pieles si tenemos en cuenta algunos consejos:

  • Después de su uso, nunca deben guardarse
    sin limpiar.
  • En verano, estas piezas padecen mucho si no se mantienen a una temperatura y humedad ideales.